Clan ♠.ЯёҜіём.♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUCESO

2 participantes

Ir abajo

SUCESO Empty SUCESO

Mensaje  KeoH Jue Jun 24, 2010 3:01 pm

Pues eso, alguien me cuenta que ha pasado con el clan estos dias? me he tirado 2 o 3 días sin conectarme, ya que me he tirado dos tres dias extresado por el descendo del cadi Crying or Very sad y el trabajo, no he tenido ni tiempo para jugar, cuando me conecto me veo solo conectado, y una bajada de miembros impresionante, que me imagino que los que estaran dentro son los mas inactivo del clan, yo me salido del clan porque me veo como un pargela hay solo, y para estar solo me voy a mi clan que funde al principio del testeo Game Experts representando Game Over, por el bugs x.x

Y pues nada, contarme que paso, que va ser del clan, con lo bien que estaba yo dentro Sad

KeoH

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SUCESO Empty Re: SUCESO

Mensaje  Admin Jue Jun 24, 2010 4:13 pm

1 nos emos pasao al clan exiliados, tenemos un foro i lideres yo i carlos (bochu), grelo i orkatz an fundao otro clan porque eyos no quiere acer servir el foro i aceptan a to kiski es su manera de ser no lo voi a dejar mal ni nada yo quiero un clan organizao i punto, quien se quiera ir con grelo ir, sino conmigo teneis las puertas aviertas

Admin
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010

https://clanrekiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUCESO Empty Re: SUCESO

Mensaje  KeoH Jue Jun 24, 2010 4:55 pm

Bueno, pues he decido que no entro al clan de grelo, y ni al tuyo con carlos para no cojer rencor del uno ni del otro, estare en mi clan que funde con un amigo que paro con el, ya todos los conoceís, edition, ya cuando llegue la oficial si estais unidos, y me quereis volvere con ustedes, juntos. Espero que no os moleste mi decision, pero me parece la más correcta en estos caso.

Saludos.

KeoH

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SUCESO Empty Re: SUCESO

Mensaje  Admin Vie Jun 25, 2010 9:25 am

Bien echo, gracias Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010

https://clanrekiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUCESO Empty Re: SUCESO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.