solicitud
5 participantes
Página 1 de 1.
solicitud
mi nombre real es isaac mi nick del juego iska mi edad 13 años experiencia mejor jugador de pequeños clanes y alguno grande como ultimamente el cry cry amigos del clan xxxshilienxxx se podia decir pero solo del juego
UN SALUDO ISKA
UN SALUDO ISKA
iska- Mensajes : 6
Re: solicitud
Basicamente no puedes declararte mejor jugador, eso lo tiene que decir la otra gente, suerte aora pondre votaciones
eee
ami me obligaron a acer la solicitud cmo abia k acerlas cn name etc etc asi k pienso k deberias acerla tu tmb igual namas k x dar x culo y eso ajajajaja
jose90_99- Mensajes : 2
solicitud
Nombre Real:isaac
País:españa
Nick en el juego:iska
Experiencia en AO:3 añitos
Quien conoces del clan:xxxshilienxxx wirohu sofita y pinter
-¿Por qué te interesa entrar?para agitear por k en los clanes k estuve eran una mierda
-Comentariossi entro agiteeeee total
País:españa
Nick en el juego:iska
Experiencia en AO:3 añitos
Quien conoces del clan:xxxshilienxxx wirohu sofita y pinter
-¿Por qué te interesa entrar?para agitear por k en los clanes k estuve eran una mierda
-Comentariossi entro agiteeeee total
solicitud
iska un player k no lleva mucho en el aom pero se esfuerza bastante tien kapacidad de progresion y pienso k lo puede konsegir por mi es un SI
ShiLieN- Mensajes : 6
Re: solicitud
Voto que No por lo mismo q el otro, no lo conozco y la edad.
Y me gustaria expresar mi opinion en general para todas las solicitudes. creo que para aceptar a alguien habria q ser bastante estrictos, ya somos bastantes, casi todos muy wenso y muchso de nosotros amigos. Creo q meter desconocidos esta casi descartado, y conocidos de forma estricta, amos es mi opinion.
Y me gustaria expresar mi opinion en general para todas las solicitudes. creo que para aceptar a alguien habria q ser bastante estrictos, ya somos bastantes, casi todos muy wenso y muchso de nosotros amigos. Creo q meter desconocidos esta casi descartado, y conocidos de forma estricta, amos es mi opinion.
kEySeR- Mensajes : 7
weno eso k no conoco a nadie es mentira
se kienes son en verdad y de vista por k son de mi pueblo wirohu(sergio)sofita y pinter(los mellis)y a shilien lo conozco pero no de vista si no del juego(vito victor)
Página 1 de 1.