Presentacion ArGueS
+3
Admin
PoRtU
ArGueS
7 participantes
Clan ♠.ЯёҜіём.♠ :: General :: Taberna
Página 1 de 1.
Re: Presentacion ArGueS
Hombre mirale el fran despues de decirme con desprecio k no me keria en numen por k no lo sentia ...... bienvenido
PoRtU- Mensajes : 15
Lo de Numen y los problemas pasados se quedan en el pasado ya lo sabeis. Me da igual lo qe os hayais dicho en el pasado. Ahora somos compañeros aprender a vivir con eso.
PoRtU escribió:Hombre mirale el fran despues de decirme con desprecio k no me keria en numen por k no lo sentia ...... bienvenido
JAJAJAJAJA, aún estas vivo? joder, decir que ennumen no te queria porque no lo sentias? joder que friki era antes, pues tio no te queria en numen básicamente porque intentaste entrar a numen desde aodrag y en aomania se te dijo que no, así de fácil, pero como a dicho carlos, lo pasado pasado esta no? pero sigo teniendo la misma opinion sobre el tema.
ArGueS- Mensajes : 2
JAJAJAJAJ ya saves k la mala yerba nunca muere xd si carlos tiene razon aver si abren ya y la liamos de 1 puta vez k kiero agite
PoRtU- Mensajes : 15
jajajaja vamos fran!!!!!!!!!!!!!!!
FiNe- Mensajes : 21
FRAAAAAAAAAAAAAAAAAA:$ ooo tendremos el tito fran en nuestras filas?:O:O
Joan- Mensajes : 52
FRANNNNNNNNNNN! te admiro y te respeto pero.... antes mira a la gente q t sigue o q quere estar contigo.... solo digo eso yo no voy a dejar a un urba a un aintza a un airi por el ao naufragando seremos 4 -5 pero somos 4-5 q te seguimos asta la muerte gracias al gran clan y familia q hiciste no digo nada mas..... ya q es lo q yo estoi mirando!
SrMoaO- Mensajes : 20
mi voto para fran yesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi fran a sido unejemplo a seguir aun q algunos no lo veais asi asi por mi tito fran entra seguro!
SrMoaO- Mensajes : 20
Clan ♠.ЯёҜіём.♠ :: General :: Taberna
Página 1 de 1.