QUEDADA DE CLAN???

Ir abajo

QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  SrMoaO el Lun Mayo 03, 2010 4:39 pm

Holaaaa! bueno ya q nadie abre este tema lo abro yo ajaa:

Ya q llega el veranito q menos q hacer una quedadita por algun lao cercano pa tods como madrid venidor etc... algun lao pa hacer un reencuentro y estar tods de fiestuqui! q opinais??? pero esto tene q salir por parte de todos no solo de mi Hm! espero vuestra respuest xD

SrMoaO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 29
Localización : bilbao (getxo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  Joan el Lun Mayo 03, 2010 9:04 pm

yo vendria pero cerca de gerona lalalaalalala jajaj que asta septiembre no tngo cotxeee

Joan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 26
Localización : Gerona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  Admin el Lun Mayo 03, 2010 9:36 pm

Lo dificil sobre todo los sudamericanos que creo que no podran ir xDD y yo desde canarias pos a ver... xDD

Admin
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario http://clanrekiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  PoRtU el Mar Mayo 04, 2010 6:24 am

ami me lleva el orki donde aga falta en el c3 xd

PoRtU

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  SrMoaO el Mar Mayo 04, 2010 8:23 am

jajajajajaj a donde este la fiesta odei hay vamos nosotros ajajjaajjaajajaaa lol!

SrMoaO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 29
Localización : bilbao (getxo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  FiNe el Vie Mayo 07, 2010 3:17 pm

jajaja yo desde canarias voy en avion xD

FiNe

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  Admin el Vie Mayo 07, 2010 4:32 pm

Yo nadando xD

Admin
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario http://clanrekiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  lacasito el Dom Mayo 09, 2010 2:58 pm

y yo en parapente!

lacasito

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  PoRtU el Dom Mayo 09, 2010 9:47 pm

yo en micropatin!!!

PoRtU

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  bOOm el Mar Mayo 11, 2010 8:08 am

eh yo 4 meses y 2 semanas y toy por madrid por 11 meses feos :d

bOOm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  lacasito el Mar Mayo 11, 2010 2:06 pm

tambien voy en parapente!

lacasito

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suponiendo estar dentro..

Mensaje  Antxon el Jue Mayo 13, 2010 6:06 pm

... tendriamos que esperar 1 poquine o algo mmm asi me saco el carnet y nos vamos pa madrii (Cool

Antxon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  Joan el Jue Jun 03, 2010 1:55 pm

Con antxon no conteis que es un puto vendido, aora mismo esta en numen, asi que muerte a este pt Hipocrita HM

Joan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 26
Localización : Gerona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  Admin el Jue Jun 03, 2010 8:02 pm

Yo lo dije! (A)

Admin
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario http://clanrekiem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  Sebas el Vie Jun 04, 2010 2:50 am

Yo voy si me pagan el pasaje...

Sebas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Cali,Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  dalcin el Miér Jun 16, 2010 3:43 am

Es mas comodo para todos si quedamos en suecia, ahi vuelos baratos y seria un buen punto de reunion, que decis?

dalcin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  KeoH el Miér Jun 16, 2010 8:15 pm

Ira, lo mas bonito, y el sitio perfecto para una quedada, en las playas de cádiz Very Happy



















































































Asi no tengo que viajar yo, ahahaha

KeoH

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  LuisCa el Jue Jun 17, 2010 4:08 am

Conozco un sitio bueno, en Linares-Jaén, ponen buenas copas y buen ambiente.



Y de paso visitais a vuestros colegas de la vega: Chematro, Jose y Luiska.

Como lo veis? jajaja

LuisCa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Linares

Ver perfil de usuario http://www.linared.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  kEySeR el Vie Jun 18, 2010 8:50 pm

Anda y que os den por culo, sabeis de sobra que si se keda se keda en madrid que ta a mitad de camno. Los vuelos son igual de baratos de ida que de vuelta y a donde viajaria Sander seria logicamente a Madrid porke dudo que haya muchos vuelos estocolmo- Linares. Tan los vascos y los andaluces, punto medio madrid obiviamente, tambien hay catlanes, punto medio...Madrid. Y por supuesto tamos los madrileños que somos los mas moones. ASi que no ay dudas Smile

kEySeR

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  dalcin el Sáb Jun 19, 2010 1:37 pm

bueno ablandolo en serio concretamente me sale mas barato viajar a aeropuertos (fuera de las capitales) asin como gerona, alicante o amsterdam Rolling Eyes

Me sale mas barato ir a gerona e ir en taxi hasta madrid que no viajar directamente a madrid xDD

tambien ahi donde los vascos me quiero pasar algun dia pa hacer surf en esas playas ** y a madrid.. bueno si tambien me podria pasar pa robarle el code a pocho Embarassed JAJA /off


Enga mamonas quedamos en serio o que? Suspect

dalcin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEDADA DE CLAN???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.