Clan ♠.ЯёҜіём.♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud!

3 participantes

Ir abajo

Solicitud! Empty Solicitud!

Mensaje  BeLiaL Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

Yeahhh!!! que pasa chavaless!!! pues bueno, alfin encuentro donde postear... Me decian en el foro pero no cual, y ya me veis buscando por el de Aom... Asi que al final hice funcionar el cerebro y me pregunte si por casualidad no estaria en el apartado de subforos alguna pagina en concreto del clan, y BINGO ai estava y yo sin verla...

Pues eso, la Soli, me dijeron que pusiera mi nombre y tal:

Nombre: Valentín, pero para los colegas y los perros a la hora de escribir, VALEN.

De donde soy?: Pues de Lerida (cataluña) Si, soy un pt catalan, pero no soy tan agarrao como los demas y domino bastante los 2 idiomas, fijaos que cuando hablo con Lacasitos o mi hermana hablo en catalan, sino se me hace raro dirijirme en castellano hacia ellos xD Pero para cosas importantes me dirijo en castellano para que nos entendais. Es un idioma mu parecido al castellano. Aunque tmbien al estar pegados a Aragon "fraga (Huesca)" chapurreamos catalan por diversion, ya que nuestra misma lengua nos da risa aveces Wink jaja

Años: Pues 19 pa 20 este (18 de julio) Aunque me conservo de puta madre, algunos creen que duermo en un pote de conserva xD

Coche: Bueno, pos pa meter paja meto aqui el coche tmbien ya que es mi segunda casa, donde duermo si voy mu lejos de fiesta con los colegas, donde se guarda el botellon, el que me sirve de picadero, y tmbien con el que me divierto por los caminachos haciendo rally, o intentandolo. Reanault Clio 1.2 " es viejecillo pero me lleva a todas partes. xD
Tmbien el 407 que lo suelo cojer poco ya que lo usan mis padres y mi hermana y cuando puedo yo pa irme de fiesta y fardar un poco xD

Pos nada, ya me cansao, ya me votais si eso, si veis que soy un pt, pos pa la calle y sino, encatao de pertenecer a este clan Wink

1 Saludo para todos tios feos Wink

BeLiaL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud! Empty Re: Solicitud!

Mensaje  Sebas Miér Jun 23, 2010 12:56 am

Ea.... De puta madre Very Happy

Si.

Sebas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Cali,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Solicitud! Empty Re: Solicitud!

Mensaje  LuisCa Miér Jun 23, 2010 8:35 am

Por mi sí, de los pocos que me gustaron de los 2000 que vi en la beta.

Respecto, a lo del coche...creo que está como el mio.

Tiene 2 botellas todavia a mitad de los otros dias...mas algun vaso...ropa....herramientas...pufff

LuisCa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Linares

http://www.linared.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud! Empty Re: Solicitud!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.